Hotel Don Carlos busca trabajadores para el verano

EL Hotel Don Carlos de Marbella inició en febrero un periodo de selección para cubrir unos 60 puestos de trabajo para la temporada de verano de 2016.

El Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella inició el lunes, 22 de febrero, un periodo de selección para cubrir cerca de 60 vacantes en diferentes posiciones de cara a la próxima temporada de verano, aunque este periodo ya lleve en marcha varios meses, aún están a tiempo de participar en él y si superan el proceso de selección, asegurarse tres meses de intenso trabajo en uno de los hoteles con más prestigio en la costa de Marbella.

Se necesitarán cubrir puestos de muy diferentes índoles, los cuales van desde supervisores, managers, camareros, cocineros, recepcionistas, masajistas o animadores. Desde el establecimiento hotelero apuntan que los aspirantes deberán superar un “riguroso proceso de selección” que constará de entrevistas telefónicas, dinámicas de grupo y roll-plays, así como de diferentes pruebas específicas para cada puesto y perfil profesional.

El comité de evaluación, formado por los managers del resort y el equipo de desarrollo de Recursos Humanos, valorará el nivel de idiomas, las competencias y la adecuación al puesto de trabajo e intereses de cada candidato. Desde el hotel también se destaca la importancia de “la actitud por encima de la experiencia”, ya que busca “gente alegre, dinámica y proactiva, que ofrezca un servicio cercano, atento y con clase” a los huéspedes de este cinco estrellas, ubicado en uno de los destinos de playa más exclusivos de toda Andalucía.

Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece a los candidatos un contrato para la temporada de verano, pero añade que se valorará la trayectoria personal para ofrecer desarrollo dentro de la compañía que cuenta ya con 40 años de experiencia en el sector.

Los días 19, 20 y 21 de Abril, realizarán el proceso de selección en el Hotel, que cuenta con 5 estrellas de Marbella, donde buscarán perfiles para los departamentos de cocina, sala, recepción, relaciones públicas y pisos. Pueden solicitar más información aquí sobre esta  oferta de trabajo.

Autor entrada: Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.