Oferta de empleo de Renfe, bolsa de empleo fijo y temporal

Renfe convoca 522 puestos. Oferta de empleo para ingresar a personal con contrato fijo y crear además una bolsa de empleo fijo y temporal.

El plazo de admisión para la oferta de empleo será desde el día 20 de mayo hasta el día 29 de mayo de 2016 ambos incluidos, por que, si está interesado o conoce a alguien que lo esté, deben darse prisa.

Los aspirantes presentarán su solicitud de participación a través de la página web de Renfe. Donde también podrán consultar todas las condiciones de la convocatoria, requisitos necesarios y documentación para la solicitud.

Los puestos a convocar para la oferta de empleo pertenecen a los siguientes subgrupos profesionales:

  • 80 Operadores Comerciales de Ingreso N2.
  • 102 Operadores de Ingreso de Mantenimiento y Fabricación
  • 340 Maquinistas de Entrada:
    • 312 para Cuadros de servicio de tráficos de ámbito nacional.
    • 28 para Cuadros de servicio de tráficos transfronterizos con Francia.

Del total de plazas convocadas y por su particularidad, se reservan 2 plazas de Operador Comercial de Ingreso N2 para ser cubiertas por personas con discapacidad, siempre que superen las pruebas selectivas y que acrediten el grado de discapacidad y la compatibilidad para el desempeño de las tareas correspondientes al puesto convocado.

La determinación final de la ubicación geográfica de la oferta de los puestos de trabajo convocados se realizará por RENFE-Operadora atendiendo a las necesidades existentes en el momento de la resolución de la convocatoria.

Los aspirantes deberán realizar un ingreso o transferencia de 8€, en la cuenta bancaria dispuesta por Renfe-Operadora en concepto de “derechos de participación” especificando el número de su DNI, Apellidos-nombre del candidato (no el de la persona que pudiera realizar el ingreso) y la referencia de la convocatoria en la que participen en el campo de observaciones, debiendo realizar tantos ingresos como convocatorias a las que se presente como candidato.

Datos de la cuenta bancaria:

  • Titular: Renfe-Operadora.
  • IBAN: ES11 0182 2370 4702 0150 4934.

En caso de no haber realizado o acreditado el citado ingreso (cuya copia debe ser adjuntada de acuerdo a las instrucciones en el momento de la inscripción), no se considerará válida la inscripción en la convocatoria y, por tanto, se le tendrá por desistido de su participación en la misma. De igual forma se procederá con aquellos que habiendo realizado el ingreso no hayan formalizado la correspondiente inscripción dentro del plazo establecido al efecto.

Finalizado el plazo de admisión de solicitudes se publicará una relación provisional de inscritos en cada una de las convocatorias para que en el plazo de 5 días desde la publicación de la misma los aspirantes puedan reclamar contra la misma. Estas reclamaciones/alegaciones se formularán mediante correo electrónico a Convocatorias Externas

 

Autor entrada: Redaccion

1 comentario sobre “Oferta de empleo de Renfe, bolsa de empleo fijo y temporal

    jose luis madrigal tapia

    (17 junio, 2016 -19:11)

    hola buenas me gustaria saber cuando se publica la relacion provisional de inscritos y donde puedo consultarla.un saludo y espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.