¿Cómo crear una APP en minutos?

Si te gusta estar informado/a sobre nuevas tecnologías sabrás que muchas de las consultas online incluso ventas de productos se realizan ya a través de los dispositivos móviles, los smartphones, de un par de años hasta aquí ya todos tenemos teléfonos inteligentes, conectados a Internet.

Y una de las cosas que más ha subido es el número de aplicaciones que podemos descargarnos. Cualquier empresa o profesional que quiera darse a conocer, ya no le basta con tener una página web o tienda online, además hay que tener una APP para móviles que permita el contacto directo con todas las personas que son clientes o potenciales clientes.

Para eso hay muchas aplicaciones online que te permiten diseñar APP en minutos. Aunque no tengas conocimientos de programación te resultará muy fácil tener tu aplicación.

Tienes que tener en cuenta que esto tiene un coste, ya que hay que pagar el canon de los diferentes soportes Google Play, Apple. Y además estas plataformas te permiten modificar y ampliar tus aplicaciones con más contenidos y recursos.

No lo dudes si quieres tener una APP de tu empresa, utiliza esta plataforma y la tendrás en minutos.

Te sorprenderá el número de descargas que puedes conseguir y a todas las personas, potenciales clientes a los que puedes llegar.

El futuro está en los smartphones.

Autor entrada: Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.