Curso de Manipulador de alimentos en Álora

Álora ofrece un curso de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo en el Centro de Formación y Empleo el próximo jueves 14.

El curso de Manipulador de Alimentos es de Alto Riesgo, lo cual certifica que se es apto para la actividad laboral que tenga contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio. Para todo lo cual es obligatorio por ley el contar con dicho certificado.

Tendrá lugar el Jueves 14 de Abril de 9:30 a 13:30, en el Centro de Formación y Empleo de Álora, situado en Avenida Pablo Ruíz Picasso, s/n C.P. 29500 Álora.

El curso Manipulador de Alimentos tiene un coste de 20€, y es completamente presencial. Puede acudir directamente al centro para informarse o apuntarse, o a través del teléfono 952 49 72 75.

curso de Manipulador de Alimentos

El curso de Manipulador Alimentos Alto Riesgo tiene como principal objetivo el cumplimiento de la normativa vigente, así como facilitar el conocimiento y fomentar el cumplimiento de las normas de higiene alimentaria en el trabajo habitual de los manipuladores de alimentos, es decir, todas aquellas personas que, por su actividad laboral, tienen contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

La enseñanza en Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo, le permitirá facilitar el conocimiento y fomentar el cumplimiento de las normas de higiene alimentaria en el trabajo habitual de los manipuladores de alimentos.

Tras la publicación de la Directiva 2006/123/CE relativa a los servicios en el mercado interior, y con motivo de la entrada en vigor de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, y la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación, se ha publicado el Real Decreto 109/2010, de 5 de febrero (BOE 19/02/2010) , por el que se modifican una serie de disposiciones. El curso de Manipulador de Alimentos que aquí se oferta, cumple todos los cambios y la normativa vigente.

Autor entrada: Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.