Oferta de trabajo en Maderas Menur, en Coín

La oferta de trabajo de Maderas Menur  consiste en 20 puestos de trabajo para la temporada de verano.

La empresa establecida en Coín, Málaga ha publicado esta noticia hoy mismo, sobre la oferta de trabajo en verano.

Las especificaciones de la oferta de trabajo son las siguientes:

  • Personal cualificado en trabajos de carpintería
  • Experiencia demostrable.
  • Disponibilidad inmediata

Los puestos ofertados son:

  • Oficial de carpintería
  • Ayudante de oficial de carpintería

Si está interesado en esta oferta de trabajo, debe personarse en las instalaciones de la empresa situada en el Polígono Indistrial La Inmaculada nave 11, en Coín, Málaga. Aquí podrá entregar su CV actualizado, o bien también podra enviarlo a mmenur@maderasmenur.com

Se realizará un proceso previo de selección para optar a esta oferta de trabajo, por lo que deberá entregar el CV antes del 21 de Marzo.

Maderas Menur comienza como una empresa familiar, creada en 1981, y su mayor dedicación se centra en dar soluciones a las demandas de sus clientes de forma duradera. Desde sus comienzos de la mano de su fundador D. Diego Méndez, se han consolidado como una empresa referente en el sector de la carpintería en Andalucía.

Sus instalaciones y productos se adaptan a las necesidades actuales, ofreciendo gran variedad de productos a instituciones y empresas tanto públicas como privadas, con grandes infraestruccturas, mobiliario urbano, de jardín, o de interior. Sin dejar de atender las necesidades del cliente directo, proporcionando diseños personalizados, y a medida, productos de hogar, pequeños y grandes encargos, y un largo etcétera.

Si tiene la oportunidad de acceder a esta oferta de trabajo, seguro podrá trabajar en una empresa con una gran experiencia en el sector. Si desea más información sobre la empresa, puede visitar su web.

Autor entrada: Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *