Casa, edificio o local. Reformas integrales
Al tener un local, una casa o un edificio debemos tomar en cuenta que las reformas forman parte de ellos, pues sin reformas de mantenimiento o ampliaciones estas propiedades pierden valor en el tiempo y pueden sufrir desperfectos que afecten a su estructura.
Si no sabes que reforma aplicar puedes contratar los servicios de inspección técnica que ofrecen muchas compañías, con el fin de diagnosticar que espacios de tu propiedad requieren de reformas y cuales serian estas.
Reformas Comunes
Dentro de las reformas más comunes se encuentran las siguientes:
De viviendas:
- Fontanería: reparación de tuberías, calefacción, termos, grifería, filtros de agua, inclusión de bombas de agua.
- Electricidad: reparación de circuitos eléctricos dañados, de cuadros eléctricos, de cajas de distribución, enchufes y bombillas.
- Pintura: barnizado de puertas, rehabilitación de fachadas, pintura interior.
- Albañilería: cambios de espacios, ampliaciones, reparación de filtraciones, cambio de paredes.
- Amueblamiento: Actualización de muebles, amueblado de una ampliación, reparación de sofas.
- Reparaciones o sustituciones de suelos.
- Inclusiones de espacios, como chimeneas, piscinas, jardines, zonas de juegos.
De edificios o locales comerciales:
- Rehabilitación energética: de fachadas, techos, ascensores, rampas, escaleras, ventanas, escaparates.
- Acabados: Perfeccionamiento de áreas, adecuación de oficinas, ampliación de almacén.
Una vez conocida la reforma a realizar, ya sea por inspección técnica o por experiencia en la propiedad, debe consultarse a un experto para que las realice pues si estas reformas no son aplicadas correctamente será cuestión de tiempo para tener que repetirlas, de manera que al momento de invertir en una reforma debes poner la calidad por encima del precio.
En Málaga se encuentra un equipo de expertos capaces de ayudarte a realizar cualquier tipo de reforma integral o parcial en Málaga o provincia, ya sea en tu casa, edificio o local, desde una mejora de fachada hasta la fabricación de encimeras, escaleras, pasando por tejados, adaptación de baños, colocación de parquet, entre otros, son capaces de adaptarse a cualquier tipo de reforma.