Taller de reparación de autocaravanas y caravanas

Taller de reparación de autocaravanas y caravanas

Taller de reparación de autocaravanas en Málaga. Por fin han llegados esos día libres y estás deseando poder disfrutar de ellos, si tienes una caravana o autocaravana antes de tomar tu merecido descanso debes comprobar por tu seguridad que ésta se encuentra perfecto estado, hay que tratar de evitar sorpresas desagradables que te amarguen las vacaciones. Si estás buscando un taller autocaravanas Málaga o de reparación de caravanas, ese es Autocaravanas Costa del Sol.

Taller de reparación de autocaravanas en Costa del Sol

En Autocaravanas Costa del Sol, te ofrecen un servicio técnico completo  para que puedas estar tranquilo, todos los Centros de Servicio E S Hartley cuentan  con los conocimientos necesarios para realizar el mantenimiento o la reparación de cualquier caravana o autocaravana.

Además disponen de distintos packs de servicios dependiendo de lo que necesites y en todos sus trabajos usan piezas que vienen directamente del fabricante.

Ofrecen dos paquetes de servicio de Motor, puedes elegir entre el más sencillo que  incluye aceite, filtro de aceite y chequeo multipunto o el más completo, aceite, filtro de aceite, filtro de aire, lavado del motor y chequeo multipunto, un servicio de Chequeo Interior de seguridad básico, servicio interior homologado por el fabricante (Gas, electricidad,  agua y humedades), chequeo de frenos, servicio de eficiencia del motor, servicio de aire acondicionado, correa, test de ITV.

Tu Autocaravana en las mejores manos con este taller autocaravanas Málaga (Costa del sol)

No hay ni un solo punto que se quede sin cubrir para que tu caravana o autocaravana esté en las mejores condiciones de uso y seguridad.

Si lo que necesita es añadir algún accesorio nuevo, baterías ,televisores, antenas inversores, cámaras traseras o  toldos también te lo instalan sin ningún problema. Siempre trabajan con las mejores marcas de la mayoría de los fabricantes,  Dometic, Truma, Alde, Thetford, Thule , Smev ,Fiamma, Omnistor.

Y como además les gusta mimar a sus clientes mientras cuidan de su caravana, puedes elegir mientras esperas un servicio o reparación, entre tomar un café en su exposición, utilizar el wifi o solicitar que te lleven al centro de la ciudad y que te recojan cuando hayan terminado.

Solicita información sin compromiso

Si dejas tu vehículo en sus manos, solo tendrás que preocuparte de disfrutar. Tu taller de reparación de caravanas en Málaga se ocupa de todo lo demás. Tendrás siempre a tu disposición el mejor taller y de caravanas y autocaravanas en Málaga, en la Costa del Sol. ¡Para qué seguir buscando!

Autor entrada: Juan Antonio

Servicios profesionales en el Valle del Guadalhorce Diseño web y comercio electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.