Ayudas y créditos para emprendedores

Los emprendedores vuelven a tenerlo algo más fácil ahora, en 2014 empiezan a ofrecerse nuevas ayudas y subvenciones, como es el caso de las que ofrece el Banco Sabadell, entre sus ayudas, soluciones y servicios se encuentran el de acompañamiento al emprendedor o emprendedora y a su empresa en las fases iniciales de su negocio, acceso mucho más flexible a los créditos e incluso potenciales inversiones de capitales.

Sin duda una buena noticia para todas aquellas personas que quieren comenzar con su idea y necesitan ese primer empujón que todos buscamos a la hora de lanzar nuestros proyectos.

Emprender este año va a ser mucho más fácil, empezar con tu empresa y saber que tienes un respaldo y que no vas a comenzar desde cero siempre es motivador. Si estás en el grupo de los emprendedores, ahora es una buena oportunidad, 2014 que acaba de empezar viene con más posibilidades en cuanto al crédito a empresas y profesionales.

Existen diferentes fórmulas, dependiendo de las necesidades que tenga tu proyecto o empresa, productos y oficina, ayudas para la inversión y el crecimiento o créditos para la innovación.

El Banco Sabadell va a contar con más de 60 oficinas en toda España para dar servicios y asesorar a todas estas personas que quieran emprender y soliciten su ayuda. Sin duda una gran oportunidad de aprovechar los conocimientos y las herramientas que un banco de estas características puede poner a nuestra disposición.

Como ejemplo podemos poner el programa BStartup10 de este banco que ha seleccionado a 10 startups digitales y las ha apoyado en su establecimiento en el mercado y su crecimiento, con la participación del grupo Inspirit y el emprendedor Dídac. Una buena forma de comenzar en el negocio de la mano de algunos de los mejores en estos momentos.

Además en Mayo de 2014 este programa volverá a seleccionar a nuevos emprendedores y empresa por lo que aún estás a tiempo de lanzar tu negocio a lo grande.

Solo por las herramientas que pueden ofrecer y la financiación flexible es bueno probar a informarte sobre este tipo de ayudas, una puerta más a la esperanza del emprendedor que muchas veces se ve solo en el lanzamiento de su idea.

Autor entrada: Redaccion

1 comentario sobre “Ayudas y créditos para emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.