El Salón quiere atraer a todos los interesados en la adquisición de una vivienda. Los bancos también estarán presentes para ofrecer condiciones de financiación «particularmente ventajosas»
El Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed), que celebra su quinta edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre los próximos 9 y 12 de octubre, se dirigirá fundamentalmente al público general, para lo que ofertará «las mejores condiciones de precio y forma de pago». Según informaron los responsables del Palacio, el objetivo de la organización es atraer «a todos aquellos interesados en la adquisición de una vivienda de primera o segunda residencia para que formalicen sus compras durante esta feria», y especificaron que «este año pondrán a disposición de los visitantes un amplio abanico de productos adaptados a todos los perfiles y necesidades del mercado».
Junto a las promotoras, estarán presentes en el Salón las «principales entidades financieras» con presencia en Málaga y su provincia, que según concretaron desde el Palacio, «pondrán en marcha una oferta atractiva y exclusiva del producto financiero que incluye condiciones de financiación particularmente ventajosas».
Como novedad este año, el Simed contará con un nuevo formato para rentabilizar la presencia de las promotoras con una menor inversión económica. Concretamente, todas las promotoras que acudan al Salón Inmobiliario mostrarán la misma imagen exterior a través de expositores comerciales homogéneos de ´semidiseño´, lo que -según la organización-, permitirá centrar la atención en la venta.
«Así, los nuevos promotores interesados podrán tener presencia en la feria maximizando su oportunidad comercial mientras reducen los gastos derivados de una mayor presencia institucional».
Por otra parte, la organización del Simed pondrá en marcha una campaña publicitaria en medios gráficos y una amplia campaña en portales de internet especializados en la compra-venta inmobiliaria, cuyo objetivo es comunicar las ventajas de asistir al Salón con un mensaje «claro y directo» para todo aquel que esté buscando una vivienda.