Muebles de baño de madera maciza

En el Valle del Guadalhorce si que existen fábricas y empresas que realizan sus propios diseños de muebles y otro tipo de productos, muchas veces desconocidos para los propios vecinos.

Acaba de nacer El Mueble de Baño, una tienda online en la que podrás encontrar un amplio abanico de mobiliario de baño y aseo. Estos muebles se fabrican en Coín (Málaga) y son de madera de pino maciza. Toda una garantía de calidad frente a los muebles realizados en cadena y con materiales de mucha menor calidad.

Si quieres tener organizados todos los enseres y accesorios para el aseo diario en tu baño, con estos muebles encontrarás siempre la combinación perfecta para guardarlos y tenerlos siempre a mano. Podrás encontrar muebles de baño, armarios y vitrinas con los que organizar y decorar tu hogar y darle un toque de distinción.

Además al ser madera maciza es mucho más duradero y a penas necesita cuidados.

Puedes combinar los colores y acabados como mejor te gusten o se adapten a tu decoración, las posibilidades son infinitas poque podrás combinar colores de teka con nogal, cobre con oro o plata, blanco y crema y muchas más posibilidades, en la tienda encontrarás todas las posibilidades.

Además estos muebles se fabrican de forma estandar en 3 medidas al mismo precio, 60, 70 y 80 cms de ancho. Pero se pueden pedir también con medidas especiales si tu baño es mucho más grande. No dudes en consultarles seguro que tienen una solución para tus necesidades.

Los muebles de baño como ya hemos dicho son de fabricación y diseño exclusivo, en el Valle del Guadalhorce.

Además si tienes una tienda de muebles, de accesorios para baño, o eres representante y quieres distribuir estos productos puedes conseguir precios especiales.

Hecho en Coín, en el Valle del Guadalhorce, en la provincia de Málaga.

Autor entrada: Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.