Premios Alas a la Empresa Andaluza de mercado Internacional

Los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, reconocen a las empresas que más hayan destacado en el comercio exterior y la inversión internacional.

La decimo tercera edición de los premios Alas, es una oportunidad para todas aquellas empresas andaluzas que trabajan el ámbito internacional, ya sea en inversión de capital en el extranjero como en la comercialización internacional. Puede consultar las bases en este enlace.

De acuerdo con las directrices del Plan Estratégico para la Internacionalización de la Economía Andaluza Horizonte 2020, tienen por objeto reconocer a aquellas empresas andaluzas en proceso de internacionalización que más hayan destacado en las distintas facetas relacionadas con el comercio exterior y la inversión internacional.

Los premios se concederán en cinco modalidades:
  • Iniciación a la Exportación
  • Ecommerce Internacional
  • Empresa Exportadora
  • Implantación Exterior
  • Trayectoria Internacional
Las empresas andaluzas con actividad en los mercados internacionales pueden
elegir, de entre las cuatro primeras modalidades, una a la que presentar su candidatura, si bien la organización se reserva el derecho de reubicarla en otra categoría, en función de la información aportada por ellas.
Los candidatos a la última categoría de Trayectoria Internacional, serán propuestos por el Jurado, y podrán presentar para su elección candidaturas de empresas, instituciones y personas vinculadas a la internacionalización empresarial en dos categorías:
  • Trayectoria Internacional a empresa
  •  Trayectoria Internacional a institución o persona

Las empresas interesadas en participar en los premios Alas, deberán presentar su solicitud de participación antes del 15 de Mayo de 2016, en cualquiera de las cuatro modalidadas mencionadas anteriormente, cumplimentando el boletín de inscripción al que accederán en la web www.extenda.es, en este enlace podrá descargar dicho boletín, así como informarse del estado de la misma y del proceso de selección.

Este premio no ofrece dotación económica alguna, sin embargo, las empresas finalistas provinciales y la ganadora de cada modalidad se beneficiarán de la campaña de promoción que acompañará a cada una de las fases de resolución de los Premios Alas (provincial y regional), donde aparecerán con su denominación y logotipo. Así como acreditación y posibilidad de divulgar la obtención de dicho reconocimiento.

 

Autor entrada: Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.