Jornada informativa dirigida a Pymes y asociaciones comerciales

Jornada informativa, técnica gratuita

jornada informativa sobre subvención para la Modernización y Aumento de la Competitividad de las Pymes Comerciales.

La Dirección General de Comercio quiere llevar a cabo en las diferentes provincias andaluzas la presentación de la Orden de 28 de agosto de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para lamodernización y aumento de la competitividad de las pymes comerciales (Modalidad Pym).

A tal fin, se va a desarrollar una jornada técnica en la sede de la Cámara de Comercio de Málaga sita en C/ Cortina del muelle n? 23, el pr?ximo 15 de noviembre a partir de las 11:30 horas con objeto de dar a conocer a los asistentes, la nueva línea de incentivos públicos ‘Subvención para la Modernización y Aumento de la Competitividad de las Pymes Comerciales’

Programa jornada informativa

  • 11:30. Bienvenida y Presentación.
  1. JerónimoPérez Casero. Presidente de la Cámara de Comercio de Málaga.
  2. Mariano Ruiz Araujo.Delegado Territorial de Economía y Empleo.
  3. Raúl Perales Acedo.Director General de Comercio de la Junta de Andalucía
  • 12:00. Presentación Técnica de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para la modernización y aumento de la competitividad de las pymes comerciales (Modalidad Pym). D. Raúl Perales Acedo. Director General de Comercio de la Junta de Andalucía.
  • 13:00. Ruegos y Preguntas.
  • 13:10. Clausura.

Más información sobre la jornada informativa

Orden de 28 de agosto de 2017

Más información e inscripciones

La Cámara es una Corporación de Derecho Público que se configura legalmente como órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas y que tiene como finalidad la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y la navegación, así como la prestación de servicios a empresas que ejerzan las mencionadas actividades.

La Cámara de Comercio Industria Servicios y Navegación de Málaga colabora con las empresas de la región ofreciendo ayudas para crecer, exportar, innovar, vivero, creación de empresas, etc.

Autor entrada: Juan Antonio

Servicios profesionales en el Valle del Guadalhorce Diseño web y comercio electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.