Las empresas de servicios financieros pueden ayudar y mucho a encontrar nuevas líneas de trabajo y negocio a cualquier empresa que necesite conocer de manos de profesionales cuales son sus oportunidades y como pueden gestionar de una manera más eficiente su patrimonio. Si además estas empresas son familiares mucho más aún cuando los recursos suelen ser más limitados en los departamentos financieros y no suele haber ninguna persona especializada y sobre todo con información actualizada.
Para ello, como podemos leer en el periódico El Pais, hay empresas y bancos como Lombard Odier que llevan más de dos siglos trabajando en este sentido para preservar y poner en valor la gestión patrimonial de muchos negocios. Cuando se trata de capital financiero, siempre existen riesgos, pero en el caso de Lombard Odier, estos se reducen significativamente al tratarse de un banco que se sale de lo común, trabajando codo con codo con sus clientes y ofreciendo servicios financieros muy avanzados de banca actual. Esta empresa familiar financiera, sin accionistas externos y que ofrecen siempre una orientación a largo plazo ha demostrado que su modelo de negocio es capaz de soportar todo tipo de cambios en las finanzas incluso a nivel mundial. Qué mejor que un banco para gestionar los activos financieros de cualquier empresa que necesite de estos servicios sin tener que recurrir a diferentes entidades para llevar la gestión de su patrimonio, sus finanzas y en definitiva todos los movimientos importantes en su capital.
En España existen muchas empresas y negocios familiares que podrían beneficiarse de los servicios que la banca Lombard Odier ofrece, como podemos leer en esta entrevista, a fin de cuentas, sería trabajar con un banco familiar especializado en este tipo de productos y servicios financieros, por lo que conocer con total exactitud las necesidades de este tipo de empresas.
Si lo que busca es un banco que ofrece servicios para grandes patrimonios, con una gestión conservadora y a largo plazo, en Lombard Odier podrá encontrar un equipo financiero capaz de gestionar de la mejor manera posible el capital y patrimonio de su empresa. Más de 200 años les avalan.