Charla de Facua en Prevención de Fraudes en Álora

La charla de Facua en colaboración con el Ayuntamiento de Álora, trata sobre la Prevención de Fraudes se ofrecerá en Álora, el próximo Viernes 15 de Abril, a las 19:00 horas.

La organización Facua convoca a todos las personas interesadas a asistir a una charla informativa en precvención de los fraudes que se realizan en los suministros domiciliados. Esta charla de Facua tendrá lugar en el Centro Sociocultural de la Barriada El Puente, en Álora, el Vierne es día 15 de Abril a las 19:00 horas.

La charla de Facua en prevención de estafas en suministros domiciliarios está dirigida a diferentes colectivos para formar e informar a los consumidores sobre sus derechos en diversas materias, entre ellas telecomunicaciones, banca y seguros y suministros domiciliarios, por lo que le puede interesar tanto al consumidor como al empresario, ya que a todos nos pueden afectar estos fraudes.

Mediante estos talleres FACUA Málaga está formando a los consumidores de los municipios de la provincia para que sean usuarios críticos y defiendan sus derechos en caso de que los mismos se vean vulnerados.

FACUA-Consumidores en Acción es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada desde sus orígenes, en 1981, a la defensa de los derechos de los consumidores. Totalmente ajenos a partidos políticos, gobiernos, confesiones religiosas e intereses empresariales.

En estos años se han convertido en una organización se ha convertido en un referente confiable y activista en lo que se refiere a derechos del consumidor. Reivindican mejoras en la regulación y el control del mercado, la calidad, etiquetado y publicidad de los productos y servicios, cuestionando el actual modelo de sociedad de consumo, y representando un claro apoyo contra las estafas a los consumidores como la que se tratará en esta charla.

Para más información sobre la Charla de Facua, puede acceder  a la información que ofrecen de todas las que ofrecen en la provincia de Málaga accediendo a este enlace.

Charla de Facua en prevención de estafas a los suminsitros domiciliados

 

Autor entrada: Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.