Mujeres Creando Empresas, curso de 10 horas en Coín

El curso Mujeres Creando Empresas, durará 10 horas y tendrá lugar el martes 17 de Mayo en el Centro de Servicios Sociales de Coín.

Está organizado por Diputación  Provincial de Málaga y la concejalía de Igualdad del Ayto. de Coín, como su nombre indica, Mujeres Creando Empresas es un curso enfocado a apoyar y guiar la iniciativa emprendedora que muchas mujeres se plantean pero a lo mejor no saben como enfocar y comenzar su empresa y conciliarla con su vida familiar.

Cada vez surgen más empresas creadas por mujeres, desde agencias de viajes, asesorías, tiendas o supermercados o empresas de servicio, en todos los sectores el emprendimiento de la mujer está en crecimiento, en gran parte, para adaptar su trabajo a sus necesidades y horarios.

Por este motivo y con ánimo de promover este tipo de iniciativas, el curso convocado por el área de Igualdad, se pretende hacer un resumen de los elementos más importantes a tener en cuenta para crear una nueva empresa, posibles dificultades que se puedan encontrar y posibilidades para superarlas con éxito.

Aunque esté enfocado a mujeres, es recomendable para todos los interesados en crear una nueva empresa, además, es totalmente gratuito. El temario a tratar en el Curso de Mujeres Creando Empresas, se centra en la tarea de crear una empresa,  estará dividido en tres bloques principales:

  • La idea de emprender
  • Mi plan de empresa
  • Nuevos valores en la gestión empresarial. Conciliación y corresponsabilidad.

Curso, Mujeres Creando Empresas

El Curso se celebrará el Martes día 17 de Mayo, y dará comienzo a las 9:00 horas, finalizando el mismo día a las 20:00 horas, con una hora de 14:00 a 15:00 de descanso para comer, lo que supondrá un total de 10 horas. Se celebrará en el Centro de Servicios Sociales de Coín, situado en la calle Urbano Pineda s/n.

Para inscribirse debe enviar un correo electrónico a esta dirección:  mujer@ayto-coin.es

También puede llamar por teléfono para pedir más información e inscribirse:  952453932

 

Autor entrada: Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.