Redes Sociales, jornada gratuita organizada por el Cade

El Jueves día 12 de Mayo se celebrará una jornada sobre Redes Sociales, sus beneficios y herramientas para sacarles el mayor partido posible.

Esta jornada gratuita organizada por el CADE de Coín para el próximo jueves 12 de mayo tratará de que los asistentes puedan sacar el mayor partido de las Redes Sociales, conociendo cuáles son las más relevantes, sus herramientas y la posibilidad de divulgación y publicidad que se puede obtener utilizándolas.

Tendrá lugar en horario de 11:00 horas a 13:00 horas, en la sede del Cade de Coín.

Para esta ocasión, el Cade cuenta con la colaboración de Andalucía Compromiso Digital y el Ayuntamiento de Coín. Serán totalmente gratuitas, pero las plazas son limitadas, por lo que será necesario inscribirse previamente. Le facilitamos el enlace de inscripción aquí.

La sede del Cade de Coín está situada en la Calle Arquímedes, nº 79, en el Polígono Industrial Cantarranas de Coín /(Escuela de Empresas de Coín), junto a la Urbanización del Rodeo.

La acción formativa pretende que los emprendedores, empresarios y asistentes en general conozcan los distintos tipos de redes sociales que existen, el uso de cada una de ellas así como los beneficios de las mismas.

La Jornada se desarrollará en el Aula de Informática del Ayto. de Coín, en la localización ya especificada, con un desarrollo práctico de lo aprendido.

El contenido de la Jornada es el siguiente:

  • Aprender el concepto de redes sociales.
  • Tipos de redes sociales y objetivo final de las mismas.
  • Beneficios de utilizar las redes sociales para mantener la comunicación entre los usuarios y para la búsqueda de empleo.
  • Conocer las principales herramientas para obtener el máximo partido de las redes sociales.
  • Conocer las redes sociales más influyentes.

La jornada será impartida por un técnico de Andalucía Compromiso Digital, y supondrá una excelente oportunidad para todos aquellos interesados en el mundo de las comunicaciónes, o simplemente para dar a conocer mejor sus iniciativas o las de otros.

Autor entrada: Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.