Incentivos a PYMES, necesita inscripción en Registro Comerciantes

La Junta de Andalucía convocará nuevas líneas de incentivos a PYMES, subvención para la renovación y modernización de pequeñas empresas. Será imprescindible estar inscrito en el Registro de Comerciantes de Andalucía.

Para las nuevas ayudas e incentivos a Pymes anunciadas por la concejalía de Empleo, Empresa y Comercio, el principal requisito será la inscripción a este Registro administrativo, el cual es imprescindible para evitar sanciones administrativas de la Inspección de Comercio y poder optar a las Ayudas por Modernización de PYMES comerciales que se convocarán próximamente.

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, anunció el pasado 10 de marzo en comisión parlamentaria que su departamento va a activar a partir del segundo trimestre de 2016 nuevas líneas de apoyo al comercio por valor de siete millones de euros, sector “clave” de la economía andaluza, que ya supone más del 12% del VAB andaluz que ocupa a casi medio millón de trabajadores.

Dentro de las líneas de ayudas e incentivos a PYMES que se establecerán, se continuará con el apoyo a las pymes comerciales a través de una línea de subvención con el objeto de modernizar y renovar los pequeños establecimientos comerciales con objeto de potenciar el aumento de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas comerciales en Andalucía.

Para poder solicitar esta línea de ayudas, dentro de los requisitos, es imprescindible estar inscrito en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía antes del inicio de la convocatoria de ayudas prevista para el segundo trimestre del año.

Es por ello que le sugerimos que se pase por nuestras oficinas del CADE Coín, o de Alhaurín de la Torre para realizar comprobación de inscripción y en caso de no estar inscrito, tramitarle dicho registro de manera gratuita.

Aquí ofrecemos información para contactar con las oficinas del CADE:
Teléfono: 951 505 062
Email: cade.coin@andaluciaemprende.es

Andalucía Emprende – CADE Coín

Pol. Ind. Cantarranas, s/n
Edif. Escuela de Empresas

Coín, Málaga 29100

Spain

Autor entrada: Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.